Lo primero: siento muchísimo poder escribir tan esporádicamente en este blog, pero como comprenderéis esto no es más que un mero entretenimiento que realizo por amor propio a la música procesional. A partir de ahora intentaré escribir con más asiduidad.
Así mismo, agradecería sugerencias de cualquier tipo: temas en concretos sobre los que queréis que hable, información que podáis añadir (o corregir, que nadie es perfecto, y yo menos) en alguno de mis artículos, o incluso si alguien se anima y quiere colaborar en este trabajo con algún artículo, por mí encantado de la vida.
También comentar que a partir de ahora voy a intentar abrir un poco más el género, no centrándome tanto en las Agrupaciones Musicales y hablando algo de otros estilos como pueden ser las Bandas de Música y los Tríos de Capilla.
Agradecer al centenar de personas que mensualmente visitan este hasta hoy desactualizado y humilde blog por su interés en estos temas.
PD: he creado recientemente una página en facebook referida a este blog, podéis encontrar el enlace en la columna derecha del blog. No entiendo mucho el funcionamiento de facebook, por tanto ahora mismo está en pruebas, y si se ve que tiene un mínimo interés iré aprendiendo a utilizarlo para mantener a la gente informada sobre cuanto ocurre en esta web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario